10 cuentas de Instagram para foodlovers

10 cuentas de Instagram para foodlovers
septiembre 13, 2018

Si eres de los que siempre están en busca de nuevas delicias, curiosidades y recomendaciones gastronómicas, no te puedes perder este blog, donde te recomendamos a 10 cuentas de Instagram que te harán agua la boca.

 

@chilangashambrientas

Eres amante del buen comer, vives en el DF, ¿y aún no sigues esta cuenta? Te invitamos a darte un taco de ojo y, por qué no, probar las delicias que estas chicas recomiendan.


 

@elhornodelucas

Aceptémoslo, por mucho que estemos enamorados de la buena comida, a veces se nos acaban las ideas. Pero no te preocupes, sólo comenta sus fotos y Lucas te pasará la receta de sus deliciosos platillos.


 

 

@fernando_vela

En esta cuenta vas a encontrar lo mejor de dos mundos: un deleite al paladar y un festín para los ojos. Lo que hallarás aquí es la  mezcla perfecta entre la estética de los platillos Foodie, y la de muchos paisajes diferentes.


 

@foodhuntermx

Apasionados por la comida nacional e internacional, estos chicos hacen de la comida un viaje gastronómico, así que si eres de los que disfrutan de la comida, no importa de qué país provenga, esta es la cuenta que debes seguir.


 

@gordosprofesionales

Comida deliciosa por donde sea que mires, pero no diremos más; mejor comprueba por ti mismo si los dueños de esta cuenta realmente son acreedores al título que presumen.


 

@thetakeoutsite

 Además de platillos deliciosos, este es un instagram donde encontrarás reseñas de comida, recorridos gastronómicos, noticias y curiosidades del mundo culinario.


 

@hungrycommunities

¡Pásele, pásele! Esta es una cuenta para los verdaderos amantes de la comida, con estómago de campeón. No te cansarás de ver estos deliciosos platillos.


 

@beautifulcuisines

Te advertimos que querrás salir corriendo al mundo para probar todos los platillos internacionales que aquí vas a descubrir. Además, su nombre habla por sí mismo, cada fotografía tiene una estética muy coqueta.


 

@lauraponts

A través de retratos de comida, descubrirás que objetos inanimados y estáticos pueden cobrar vida a través de los tonos coloridos y las diferentes texturas de los alimentos.


 

@foodintheair

Y para cerrar con broche de oro, esta cuenta lo dice todo con su nombre “comida en el aire”. Verás deliciosos platillos flotando en el aire, de alguna u otra manera en hermosos paisajes.

 

 

Los hay de todos los tipos: Foodies mexicanos, viajeros, muy (muy) hambrientos e incluso de los que se ponen creativos. ¿Conoces más? Déjanos tus recomendaciones en los comentarios :D