3 maneras foodies de preparar pizza

3 maneras foodies de preparar pizza
junio 7, 2017

Recetas de pizza para conquistar a cualquier Foodie Goodie.

 

Las hay de todas formas, sabores y presentaciones. Cuando se trata de pizzas las opciones son infinitas. Pero incluso con tanta variedad aún hay muchas combinaciones que los Foodie Goodies tienen por descubrir.

Te presentamos 3 maneras foodies de preparar pizza.

- Advertencia: Después de leer esto la pizza no volverá a ser la misma. -

 

Pizza enchilada

“El otro lado de la pizza a la mexicana”.

Piénsalo, es un hecho que si te gusta la pizza y te gustan las enchiladas, la pizza enchiladas será tu favorita desde ahora. ¿Qué necesitas para prepararla? Básicamente se trata de reemplazar el estilo italiano por unos ingredientes muy mexicanos.

Por ejemplo, la masa por tortillas de harina, salsa de tomate sin picante por salsa para enchiladas, los ingredientes que más te gusten y mucho, mucho queso.

 

Pizza a la limón

“Un toque de limón que no esperabas”.

Seguramente ya habías visto pizzas con ingredientes naturales bastante exóticos, pero ver rebanadas de limón en una pizza como si fuera pepperoni no es lo más común del mundo. En realidad, son los otros ingredientes intensos como el ajo, el queso parmesano, la miel y el prosciutto, los que le dan fuerza al limón.

Esta es una pizza hecha para los amantes de los sabores fuertes, y como buen foodie seguramente le querrás dar una oportunidad.

Pizza con calabacitas

“Mordiscos de calabaza sabor a pizza”.

Como siempre, las calabazas se adaptan a todo tipo de comida, sobre todo como un excelente sustituto de carne. Por su delicioso sabor neutro, la calabaza funciona como base para los ingredientes de la pizza y como son pequeñas, seguramente podrás disfrutarlas como snack.

Prepararlas es muy fácil, pues sólo necesitas aceite de oliva, limón y pimienta. salsa para pizza y queso mozzarella o el que tú prefieras. ¡Déjalos en el horno o en la parrilla y estarán listos para servirse en menos de dos minutos!

 

Con masa, sin masa, con carne o sin carne. Existen mil formas de preparar la pizza y para los #FOODIESHERDEZ todas son especiales y únicas.

¿Cuál es tu pizza favorita? ¿Qué ingredientes no pueden faltar o cuáles aún no te atreves a combinar? ¡Cuéntanos más desde tu perspectiva del maravilloso mundo de la pizza!