4 programas de acondicionamiento físico en la CDMX para transformar tu cuerpo este 2017

4 programas de acondicionamiento físico en la CDMX para transformar tu cuerpo este 2017
enero 10, 2017

BLOG

Si este 2017 uno de tus principales propósitos es transformar tu cuerpo, ya sea para bajar de peso o tonificarlo, una excelente opción para que lo logres es inscribiéndote a un programa de acondicionamiento físico.

 

Pero, ¿por qué lo decimos? Resulta que a diferencia de un gimnasio ordinario, en un programa de acondicionamiento físico, contarás con la ayuda de diversos expertos. Ellos se asegurarán de que tu rutina de entrenamiento funcione, te guiarán en lo que debes comer y hasta te brindarán apoyo psicológico para que no desistas ni pierdas de vista tu objetivo. 

 

¿Te parece atractiva la idea? Entonces no tienes de qué preocuparte, aquí te compartimos algunas sugerencias de programas de acondicionamiento físico en la CDMX de entre los cuales puedes elegir la opción que más te agrade.

 

#1 8W

El programa 8W fue creado por el atleta Rodrigo Garduño. Tiene una duración de 8 semanas, logra que el cuerpo se active de manera natural mediante ejercicios básicos de boxeo aplicados correctamente, la transformación de patrones poco saludables y una alimentación adecuada. Es ideal para las personas cuya meta es quemar grasa y ejercitarse de forma entretenida.

 

Puedes inscribirte en www.the8w.com.mx

 

#2 RBK60

“Cambia tu cuerpo y tu vida en solo 60 días”, esa es la promesa de Rebeca Rubio, creadora de este programa de acondicionamiento físico. Está diseñado para incrementar los niveles de resistencia y condición trabajando con el propio peso sin afectar el sistema cardiaco ni las articulaciones. Los entrenamientos duran 1 hora y en 2 meses los resultados sorprenden.

 

Conoce más en www.rebecarubio.com

 

#3 54D

Es el primer programa de entrenamiento integral, y a diferencia de los dos anteriores éste es de alto impacto y de alto rendimiento. El objetivo principal de los instructores es que los participantes sobrepasen sus límites y logren niveles máximos de esfuerzo, para lo cual les brindan su apoyo físico, mental, emocional y nutricional personalizado. Su duración es de 54 días.

 

Aquí los centros de entrenamiento que tiene www.the54d.com

 

 

#4 TRX

Randy Hetrick, creó este sistema de entrenamiento (que aunque no se tiene que cumplir en un determinado número de días), sí tiene el objetivo de ayudar a quienes lo practican a reducir su peso corporal, aumentar su resistencia, flexibilidad y fuerza. Se utilizan cintas elásticas, sostenidas a cierta altura, para desarrollar los ejercicios en una de las dos mitades del cuerpo.

 

Una opción para que tomes las clases es www.perfectbody.com.mx

 

Ahora que ya conoces estas opciones, tómate un tiempo para informarte a detenimiento sobre los beneficios que te brindan. Si es por transformar tu cuerpo este 2017, vale la pena, ¿no crees?