5 cosas que harán feliz a mamá

5 cosas que harán feliz a mamá
junio 7, 2017

Detalles sencillos que le sacarán una sonrisa a mamá.

Hay un día del año dedicado a consentir a mamá, ¡el Día de las Madres! ¿por qué no hacer algo verdaderamente único? Con un poco de creatividad, sazón y mucha diversión, este será el mejor 10 de mayo

 

Dale un día inolvidable con una de estas originales ideas.

 

1° Desayuno en la cama


Todo buen día comienza con un desayuno hecho con amor. Dale un giro inesperado y lleva el desayuno a la cama al siguiente nivel. No importa si son hot cakes, chilaquiles, huevos revueltos o cóctel de frutas, convierte este desayuno en uno foodie agregando elementos únicos en la presentación. Una cajita, una canasta o una tabla de madera, ¡cualquier idea para poner el desayuno es buena!

¡Inténtalo! Ya verás que el simple hecho de despertar temprano para preparar su platillo favorito hará que comience su día con una gran sonrisa.

 

 

2° Día de campo


Si lo tuyo no es despertar temprano, no te preocupes aún tienes el resto del día para sorprender a mamá. ¿Qué tal un día de campo en compañía de sus personas favoritas? Súmale un banquete con platillos sencillos ¡y listo! Bien puedes organizar un almuerzo de mediodía en el parque o si tienes tiempo, cerca de algún lago, bosque o río. En fin, el lugar ideal será el que tú decidas.

Como será por la tarde, recuerda elegir alimentos fáciles de preparar - y de transportar - como sándwiches, baguettes, purés o espaguetis. Y de postre los pays y las galletas siempre serán la mejor opción.

 

 

3° Nota sorpresa


Aprovecha para decirle a mamá todo lo que sientes de una forma muy especial. Aunque no lo creas, una nota sincera y escrita con el corazón la alegrará este día y toda su vida. Cuando termines de escribirla, coloca la nota en un lugar no muy visible, pero que sepas que no pasará desapercibida para que la encuentre en algún momento del día.

Siempre encontrarás un buen momento para decirle a mamá cuánto la quieres, pero será el factor sorpresa y tus palabras los que lo harán que este detalle sea aún más especial.

 

4° Álbum de recuerdos


Como le decíamos al principio, las mejores ideas son las más sencillas y antes de pensar en regalos costosos para mamá, no pases por alto los detalles del corazón. Esos detalles hechos a mano que toman tiempo, amor y dedicación son los más valiosos. Reúne todas las fotografías de redes sociales e imprímelas para crear tu propio álbum de recuerdos con ellas. En Pinterest puedes encontrar muchas ideas para acomodar las fotografías como más te guste.

Un día muy como este no puede pasar sin ser especial,¡aprovéchalo! Aún tienes tiempo de preparar un regalo que dure para siempre.

 

5° Una noche para compartir con mamá


Pasa un momento inolvidable con ella, prepara su platillo favorito, acompáñalo con su vino o bebida favorita. Y a la luz de la luna, podrán sentarse en un espacio improvisado; basta con una mesa cubierta con un mantel a cuadros y un par de velas. La noche será el marco perfecto, para una cena para recordar.

 

Como ves, tienes todo el día para celebrar de 5 formas diferentes a mamá. Puedes intentarlas todas o sólo la que más te guste en el momento que mejor se te acomode, ¡tú decides!

 

Desde cocinar hasta contratar un mariachi, como #FOODIESHERDEZ sabemos que hay millones de formas de celebrar este Día de las Madres, pero ¿qué tienes planeado tú? ¡Cuéntanos cómo vas a sorprender a mamá este 10 de mayo!