5 herramientas básicas que todo Foodie debe tener

5 herramientas básicas que todo Foodie debe tener
julio 23, 2018

Así como un carpintero o un mecánico no pueden andar por la vida sin un martillo o un juego de llaves, Foodie que se respete no puede ir por la vida sin los accesorios más in de la cocina. ¡Que no te falte ninguno!

1) Set de sommelier

El vino es básico para un Foodie experimentado, así que no olvides contar con las herramientas para descorchar, servir y conservar el vino como profesional. ¡Impresiona a tus amigos como todo un sommelier!

 

2) Set para queso fondue

El queso en la mesa ni falta ni se duda. Ya sea para una cena romántica, una reunión con los amigos, o nomás porque se antoja, ¡ten un toque de Suiza a la mano directo en la cocina!

 

3) Procesador de alimentos

Ya sea que necesites triturar al punto de crema, o sólo rallar vegetales de ensalada, para un Foodie el procesador de alimentos es un must. Smoothies, patés, salsas, helados, masas… en tu cocina no pueden hacer falta.

 

4) Prensa francesa

Si tomas tu café instantáneo, mejor pásale al siguiente punto. Pero si eres amante del café, una prensa francesa no sólo concentra el sabor increíble, también conserva los aceites y el azúcar que tiene el grano de café. Y no lastima que sea rápida y sencilla de utilizar. ¡Genial!

 

5) Caja de utensilios

Un cocinero es tan bueno como su herramienta, así que tener una buena selección de espátulas, trinchadores, cucharones y pinzas es esencial en cualquier cocina. ¡Maneja tus platillos como el experto Foodie que eres!