5 ideas foodie para preparar superalimentos.

5 ideas foodie para preparar superalimentos.
noviembre 27, 2017

Los superalimentos están de moda por una buena razón, y es que la cantidad de nutrientes beneficiosos para ti los hacen indispensables en cualquier cocina de hoy. Pero, ¿sabes cómo aprovecharlos? Ven checa estas ideas para aprovechar estos ingredientes al máximo.

 

1. Pudín de chocolate con chía y avena

Un postre delicioso que toma apenas unos minutos preparar. Se puede disfrutar en cualquier momento del día y para prepararlo puedes utilizar kefir o yogurt, agrega avena, semillas de chía, chocolate derretido y la fruta de tu preferencia para el topping.

 

2. Hamburguesas vegetarianas de arroz

Una receta en cual no extrañarás para nada la presencia de la carne, una hamburguesa de arroz se prepara haciendo tortitas con arroz y remolada cocida, molidas y mezcladas con linaza y avena, agregando algo de sal de ajo y dejando reposar unos diez minutos. Pásalas por la parrilla, ¡y a disfrutar!

 

3. Tortilla de espinaca

Este platillo es ideal para un desayuno, lo único que necesitarás son 4 huevos, un ramo de espinacas y de preferencia cocinar con aceite de coco. La espinacas son una excelente fuente de minerales y el aceite de coco aporta ácidos grasos que ayudarán a mejorar tu metabolismo. Para darle un exquisito sabor puedes agregar el queso de tu preferencia.

 

4. Chiles en Nogada

Los chiles en nogada son uno de los platillos más representativos de méxico, pero también son una excelente opción para nutrir nuestro cuerpo al prepararse con salsa de nuez y un topping de granada, entre lo dulce, lo picante y lo cremoso, los chiles en nogada son una excelente opción para comer algo nutritivo, además de delicioso.
 

5. Ceviche de Quinoa

El aguacate y el cilantro son el perfecto acompañante para esta deliciosa receta, donde la quinoa es el ingrediente estrella. Mézclala con brócoli, jitomate o cualquier otra verdura. Sirve en tostadas, agrega rodajas de aguacate y limón al gusto. Y listo, ya tienes un delicioso platillo que a tu familia le encantará.

 

Los superalimentos y un #FOODIEHERDEZ van de la mano, y con estas ideas tienes todo para aprovechar tu cocina al máximo. Salud, sabor y sencillez, no hay pretexto para no tener una dieta de 10.