5 postres para disfrutar esta Navidad sin culpas

5 postres para disfrutar esta Navidad sin culpas
noviembre 27, 2017

Una preocupación siempre presente durante el maratón Guadalupe-Reyes son esos kilitos de más que se acumulan entre cena y cena, fiesta y fiesta, y postre y postre. Pero no temas, que hay maneras de disfrutar estos últimos sin tanta culpa. ¡Échales un ojo!

 

1. Arroz con leche light

Un postre tradicional perfecto para estas fechas, no tiene por qué ser una culpa cuando acabe la cena. Utilizando leche descremada light, arroz integral y un poco de sustituto de azúcar, puedes preparar un postre delicioso y bajo en las calorías que constantemente te rodearán estas Navidades.

 

2. Mousse de Chocolate bajo en calorías

Con el chocolate, esta temporada no puedes fallar. Y no tiene por qué ser un postre lleno de calorías (y culpas); es muy sencillo disfrutar de su delicioso sabor si utilizas chocolate semi-amargo, yogurt desnatado 0% grasa y un endulzante bajo en calorías. Un postre sencillo, delicioso y sin engordar es el mejor regalo que puedes tener en Navidad.

 

3. Trufas de avena

Estas trufas son una excelente idea no sólo para ahorrar calorías, sino también para ofrecer  a tus invitados. Para prepararlas mezcla avena, cacao semi amargo y endulzante bajo en calorías, agrega agua y forma bolitas con esta mezcla. Déjalas enfriar un par de horas y ahora sí ¡Disfruta un delicioso postre!

 

4. Souffle de Manzana

Te mostramos una manera de preparar un souffle para disfrutar sin culpas. Coloca agua y azúcar de origen natural para preparar una compota de manzana. Y no te preocupes por las calorías, solo utilizarás claras de huevo, almendras y manzana, así que disfruta su delicioso sabor, sin remordimientos.

 

5. Buñuelos de plátano al horno

Algo que definitivamente no puede faltar en estas fiestas, son los buñuelos, y esta es una opción perfecta para poderlos comer sin preocupaciones. Solo necesitarás hornear un plátano, triturar y mezclar el puré con canela, 1 yema de huevo y miel al gusto. Déjalo enfriar y disfruta estos delicioso buñuelos, reducidos en calorías.

 

En esta temporada, un #FOODIEHERDEZ no tiene por qué temerle a los kilitos de más ni negarse ningún gusto. Aprovecha al máximo esta temporada, y disfruta con tu familia un toque de dulzura sin culpa.