5 recetas que todo Godínez amará

5 recetas que todo Godínez amará
noviembre 6, 2017

No hay nada peor que pasar hambre en la oficina, y si no tienes mucho dinero, peor. Que no te suceda esto, hay maneras sencillas, rápidas y sin tanto gasto para estar satisfecho y contento hasta que llegue la quincena.

1. Aguacates rellenos con atún.

El aguacate ya es un clásico entre los Godínez. Rico y sencillo, ni siquiera necesitas calentar nada, lo que es ideal para las horas en la oficina.

Sólo es cuestión de mezclar en un tazón una lata de atún, apio, queso mozarella, jitomates cherry, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Parte el aguacate en dos, quítale el hueso, y rellénalos con la ensalada. Obtendrás un platillo de manera rápida, deliciosa y con ingredientes que seguramente ya tienes en casa. ¡Disfrútalo!

 

2. Wrap de pollo y vegetales

Una opción sana, práctica para la oficina, que ni siquiera depende de recalentarse en el microondas. Los wraps son la solución perfecta para el hambre de mañana.

Saltea vegetales al gusto con sal y pimienta, prepara una pechuga de pollo a la planca, y calienta una tortilla de harina en un comal. Úntala de queso crema, cúbrela con lechuga y coloca los ingredientes que preparaste encima. Enrolla y ¡listo! Provocarás antojos a todos en el trabajo.

 

3. Arroz con verduras

Preparar arroz siempre te sacará del apuro si no quieres gastar mucho y tienes ganas de algo rico. Pocos ingredientes, y mucho sabor, esas hambres de la oficina no tienen oportunidad con un buen arroz.

Simplemente utiliza arroz instantáneo, que se puede preparar en microondas, y prepara tus vegetales al gusto salteados con aceite de oliva a fuego medio. Agrégaselos al arroz cuando esté caliente, y dale un toque especial con queso parmesano encima.

 

4. Sandwich de salmón ahumado

Los sandwiches siempre son la alternativa fácil, pero no por eso significa que no los puedas convertir en algo especial. Prueba algo diferente a la hora de comida con un sandwich de salmón que querrás repetir todos los días.

Dos rebanadas de pan integral, queso crema, salmón ahumado, lechuga e incluso unos gajos de manzana te dejarán satisfecho, contento y listo para enfrentar esa junta que tanto temías pasar con hambre.

 

5. Pollo al curry

El curry cada vez es más común en las mesas de México, y es muy práctico para el break de la comida. Con tan sólo 10 minutos de preparación, el tiempo y el hambre dejarán de preocuparte al instante.

Deja las verduras y el pollo ya cortados en cuadritos, para ahorrar tiempo. Pon a freír jengibre y cebolla, dejándolas un par de minutos, y agregar jitomate. Después añade el pollo y cocina con fuego fuerte hasta que esté dorado. Échale leche de coco para hacer el curry, deja que se reduzca ¡y listo! Acompáñalo con arroz, y tendrás todo un manjar en el tupper.

 

La vida Godínez no tiene que girar en torno a la tiendita o los tacos de la esquina, la clave está en prepararse y demostrar en la oficina que uno puede ser todo un #FOODIEHERDEZ.