¡Ahora los niños son Foodies!

¡Ahora los niños son Foodies!
abril 19, 2017

3 platillos únicos para el gusto infantil

En la actualidad ser Foodie ya no es sólo cosa de adultos, los niños disfrutan la comida de manera diferente y buscan en su comida algo original que la convierta en toda una experiencia, se han convertido en comensales mucho más exigentes y con un paladar refinado.
Ya no se trata de endulzar la comida, ponerle un poco de aderezo o freírla para darle sabor, los niños foodies buscan un menú que cumpla con las necesidades de su estilo de vida actual: saludable, delicioso y muy creativo.

Así que mamá ¡tenemos que lucirnos en la cocina! Ahora te pregunto: y tú, ¿cómo celebrarás el día del niño?

Te damos 3 ideas increíbles para consentirlo en su día con el mejor sabor al mayor estilo #FOODIESHERDEZ


Pasta al pesto con espinacas y macadamia
Delicioso, nutritivo, divertido y único, ideal para que los niños en su día la pasen increíble. Dale un twist a los platillos convirtiéndolos en algo especial para ellos, que será imposible resistir. Por ejemplo ¿cómo ves un plato de pasta con pesto de pepino, espinacas, col rizada y sazonado con ajo?, pero en lugar de ser el típico plato de pasta transfórmalo en una figura de Mike Wazowski, de la película “Monsters, Inc” muy creativo ¿no?
Puedes crear un sin fin de personajes, con un exquisito sabor ¡Rápido, delicioso y con alto valor nutricional!


Paleta de Pizza


Otro platillo imposible de resistir para los pequeños es la pizza, mejor aún si le agregamos imaginación y le dimos forma de paleta… innovador en verdad.  
Son perfectas para una cena rápida, para disfrutarlas en una tarde de películas y además, es una forma diferente para que los niños coman, ya que gracias a su presentación de paleta les permitirá moverse por toda la casa sin necesidad de estar sentados a una silla… no habrá pretextos para no comer.

Si quieres dejar encantado al pequeño foodie necesitarás los palitos de madera , harina, masa de pizza, salsa de tomate, mantequilla, ajo y por supuesto el ingrediente estrella: el delicioso queso mozzarella.  Ve por todos los ingredientes y ¡a cocinar se ha dicho! los dejarás con la boca abierta.


Postre de tapioca


¡Llegó la hora del postre! Es hora de un delicioso postre de tapioca al estilo foodie infantil. Si combinas tapioca perla, leche condensada, leche light, mora azul o zarzamoras y lo complementas con hielo estilo frappé conseguiremos un complemento nutritivo, muy fácil de preparar y que todos van a querer probar.

¿Te imaginas la mezcla de diferentes texturas, sabores y si le agregamos la fruta? Eso es justo lo que está buscando tu pequeño… crearás un auténtico manjar.

Además ¿sabías que esta receta aporta mucha carga energética y no contiene gluten?

Un postre único, para un auténtico niño foodie.

 

Seguramente después de leer este artículo ya tienes en mente algunas opciones de menú para ofrecerles a los foodies más pequeños de la casa, así que ¡manos a la obra!, pongámonos creativos y dejemos salir esas habilidades de chef.

¿Conoces más platillos únicos y deliciosos para celebrar el día del niño a lo grande? Compártelos con nosotros y platícanos cómo te fue en el festejo, recuerda que este es tu espacio, porque somos #FOODIESHERDEZ.