¡AY NANITA! PRUEBA QUÉ TAN VALIENTE ERES VIENDO ESTOS 7 CORTOS DE TERROR (A VER SI PUEDES DORMIR)

¡AY NANITA! PRUEBA QUÉ TAN VALIENTE ERES VIENDO ESTOS 7 CORTOS DE TERROR (A VER SI PUEDES DORMIR)
noviembre 8, 2016

Blog

Perturbador, visceral, enfermizo… el cine de terror no es cualquier cosa. Y el formato corto ha llenado la red en los últimos años para mostrarnos fragmentos simples de terror puro.

Para complacer tu pupila (o hacerte sufrir), decidimos compilar algunos de los mejores cortometrajes de terror que hemos visto hasta ahora.

¿Listo para morir de miedo? Entonces te retamos a ver los cortos (si puedes).

He Dies At The End

El título dice mucho, ¿no? La respuesta es si de verdad estás dispuesto a conocer el final del protagonista. Un trabajo que cuenta con todos los elementos para asustarte y no dejarte dormir.

The Smiling Man

Imagina que tomas un paseo nocturno y de repente te encuentras con un hombre bastante perturbador. Este corto toma algo tan simple y lo convierte en algo siniestro.

 

The Black Hole

Este cortometraje es aterrador por una razón completamente diferente a los dos anteriores. No hay seres extraños apareciendo por ahí, sólo un portal a lo desconocido que hará que te preguntes si podrías manejar algún tipo de poder y no arruinarlo.

 

The Closet

Solo te vamos a decir una cosa: cuidado con querer sorprender a alguien, el sorprendido podrías ser tú.

 

Tuck Me In

¿Qué es real y qué es imaginario? El monstruo debajo de la cama siempre es lo segundo (o no). Este corto te dejará pensando en eso y más.

 

Bedfellows

Aquí se juega con en el malestar que todos sentimos cuando despertamos en la noche, sobre todo cuando creemos estar bajo la protección de alguien. ¿Pero si ese alguien no es quien esperábamos?

 

Lights Out

El cortometraje de terror más popular de internet. Uno que da escalofríos y que si ves minutos antes de dormir hará que no quieras apagar las luces. ¿Te arriesgas a hacerlo?

Dulces sueños… (not)