Conoce algunos de los besos más famosos en la historia (que seguro puedes imitar)

Conoce algunos de los besos más famosos en la historia (que seguro puedes imitar)
noviembre 18, 2016

Blog

Un beso puede ser el más inocente o íntimo de los momentos, tan simple como un saludo, tan complejo como el sello del destino de alguien. Quizás todos esos significados de un acto tan humano sean lo que nos lleva a estar tan fascinados por las imágenes de besos.

A lo largo de la historia los seres humanos se han encargado de plasmar este gesto en fotografías, películas, pinturas y televisión; y lo mejor de todo es que, como espectadores, podremos imitar los besos más famosos. Como es el caso de los siguientes.

El beso – Gustav Klimt

La obra más conocida del pintor austríaco es un símbolo de la intimidad de pareja. Dos seres acostados en un prado, envueltos en una túnica, abrazados y disfrutando uno del otro.

“El beso” representa un momento mágico y romántico que todos los seres humanos deberíamos experimentar en algún momento de nuestras vidas.

Baby y Johnny en Dirty Dancing

Baby (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) bromean durante su sesión de la tarde, eventualmente van gateando uno hacia el otro para darse un gran beso.

Este romance de 1987 es uno de los más emblemáticos de la historia del cine, llena de escenas que arrancan suspiros y que, sin duda, nos encantaría reproducir con nuestra pareja.

 

V-J Day in Times Square – Alfred Eisenstaedt

El fotógrafo Alfred Eisenstaedt estuvo en Times Square el Día de la Victoria sobre Japón, el 14 de agosto de 1945. Por su propia cuenta, vio a un marinero que corría por la calle besando a cada mujer que encontró. Eisenstaedt tomó exactamente cuatro fotografías ese día, esperando el momento justo donde el marinero, en un uniforme oscuro, escogería el beso correcto para captar la magia del momento. El contraste del uniforme blanco de la enfermera contra el suyo añadió una tensión sorprendente. La foto fue publicada en Life Magazine la semana siguiente, convirtiéndose en un icono cultural instantáneo.

Spider Man y Mary Jane

No importa cuántos actores personifiquen al Hombre Araña y a Mary Jane, ninguno podrá igualar el beso al revés que Tobey Maguire y Kirsten Dunst se dieron en medio de la lluvia.

¿De verdad no te dieron ganas de besar así a tu novio en algún momento?

La Dama y el Vagabundo

Dos cachorros adorables unieron su amor para siempre con un largo trozo de espagueti y a partir de ese momento, muchas parejas desearon recrear una de las escenas más románticas de la historia del cine animado.

The Kiss – Robert Doisneau

El fotógrafo Robert Doisneau logró una especie de reconocimiento universal gracias a esta foto que se convirtió en un símbolo del amor joven, sin el estímulo de la victoria de la guerra.

La fotografía fue publicada en Life Magazine el 12 de agosto de 1950 y se convirtió en todo un emblema.

 

¡Awwww! Podríamos derretirnos por tantas emociones que estos besos nos hacen sentir.