ESTOS SON 4 TRUCOS QUE PUEDES APLICAR EN LA COCINA Y QUE SEGURO TE VAN A SORPRENDER

ESTOS SON 4 TRUCOS QUE PUEDES APLICAR EN LA COCINA Y QUE SEGURO TE VAN A SORPRENDER
noviembre 8, 2016

Blog

¡No te alarmes! La cocina no tiene por qué ser un sitio de horror. No saber cocinar puede parecer algo tan complicado como manejar un helicóptero pero solamente es una idea que han puesto en nuestras cabezas.

Con paciencia y los siguientes trucos, podrás triunfar. Lo más importante es que podrás comer. Comer algo más que papitas y cacahuates.

estos_son_4_trucos_que_puedes_aplicar_en_la_cocina_y_que_seguro_te_van_a_sorprender2

1.Eres una fábrica

No lo veas como algo malo. ¿Cómo funcionan las líneas de producción? Es ese fundamento; en vez de pelar, cortar y desplazar cuatro cebollas a un recipiente de una en una, hazlo todo de una vez. En otras palabras, cada paso puede ser con todo tu material y no de cebolla en cebolla. Ahorrarás más tiempo y mantendrás tu cocina más limpia.

001

2. El aguacate se corta con todo y cáscara

¡Póngale aguacate al aguacate! Si puedes darte el lujo de comer como millonario, el aguacate no te puede faltar. En vez de pelearte con la cáscara al rebanarlo, solo quita el hueso y corta directamente. Cuando saques todo con una cuchara o palita, tendrás las rebanadas listas.

002

3. Lee las instrucciones

¿Una tontería? Muchos creen que ya se las saben todas y pueden cocinar sin consecuencias. Las hay cuando no sabes a lo que vas. No está de más seguir paso a paso lo que dice la receta o el instructivo.

003

4. Keep it simple

En inglés suena más pro (y lo sabes). No intentes que tu primer platillo sea el pato a la naranja. Comienza con algo delicioso y fácil de preparar. ¿Sopas enlatadas? Una crema de espárragos es ideal para una tarde lluviosa. No les hagas el feo y mantenlo simple. Lo mejor de esos productos versátiles, es que también te funcionan para hacer preparaciones más “complejas” y con eso nos referimos a un platillo nuevo.
¿Ya te hartaste de la pechuga de pollo asada? Toma tu crema de espárragos en lata, viértela en la licuadora, agrega un poco de crema espesa y licua. Así de fácil tienes un aderezo para tu platillo. ¿Ves? Simple, rápido y sin tener que dártelas de chef profesional.

004

Ahora sí puedes cocinar con calma y con más elementos que te volverán un sabio en las artes culinarias.