ESTOS SON 5 PRODUCTOS QUE DEBERÍAS TENER EN TU COCINA Y NO LO SABÍAS

ESTOS SON 5 PRODUCTOS QUE DEBERÍAS TENER EN TU COCINA Y NO LO SABÍAS
noviembre 8, 2016

Blog

La cocina es una habitación más de la casa. ¿O no? Por eso necesita su decoración adecuada. Desde utensilios hasta aparatos que son divertidos, querrás tener tu cocina a tu manera. No te quedes con ese cuarto aburrido y sin chiste.

estos_son_5_productos_que_deberias_tener_en_tu_alacena_y_no_lo_sabias2

1. Cuchillos de diferentes tamaños

Cualquiera sabe que necesitas tener uno pequeño para fruta y uno más grande para carne. Nada como contar con un aparato que los tenga todos en un mismo lugar. Además, en un mismo cuchillo. ¿Asombroso?

01

2. Cortador extravagante de sandía

Todo este tiempo la has comido de la manera incorrecta. Tu cocina necesita este elemento. Lo sabes. Lo quieres.

02

3. Sopas enlatadas

Salvan más vidas de lo que te imaginas. Una rica sopa fácil de preparar y con gran sabor es parte de lo que requieres. Nada de alimentos complejos. Simple, rico y compacto para no abarcar toda la alacena.

Además puedes transformar tu crema favorita en algo completamente diferente. ¿Reunión en tu casa? Ocupa tu crema de champiñones en lata para hacer un dip de nachos diferente y más gourmet. Vas a dejar a todos con la boca abierta.

03

4. Recipiente para un omelette en 45 segundos

Podrías hacer un omelette en minutos. O podrías tener uno delicioso en exactamente 45 segundos. Nadie los preparará más velozmente que tú.

04

5. Waflera con forma de teclado

Ya pasamos mucho tiempo frente a una computadora. Quizá no lo suficiente. ¿No te gustaría un teclado comestible? Genial para un desayuno innovador y muy tecnológico. El único teclado que no fallará si le derramas café encima.

05

Una cocina bien equipada es lo de hoy. ¿Qué comprarías primero?