GADGETS FUTURISTAS QUE HARÁN QUE TU COCINA PAREZCA SACADA DE LOS SUPERSÓNICOS

GADGETS FUTURISTAS QUE HARÁN QUE TU COCINA PAREZCA SACADA DE LOS SUPERSÓNICOS
noviembre 8, 2016

Blog

Durante años más de una vez soñamos con tener en casa a Robotina para que nos ayudará en la cocina, pero esa fantasía nunca se cumplió y tuvimos que recurrir a una de nuestras mejores aliadas cuando se trata de solucionar problemas: la tecnología.

Gracias a ella la vida en el hogar es cada vez más fácil y entretenida, sobre todo para aquellos que no tenemos ni una gota de experiencia en la cocina. Para que te des una idea de lo que hablamos, mira los siguientes gadgets que ni Los Supersónicos hubiesen podido imaginar.

Flatev

Una de las peores tragedias es quedarse sin una sola tortilla en el refrigerador. Para esos momentos llegó Flatev, una máquina que hace tortillas en menos de dos minutos.

Esta grandiosa máquina solo necesita pequeñas cápsulas que contienen la cantidad exacta de masa para crear tortillas en cuestión de segundos. Una maravilla, ¿no crees?


Esta cocina robótica es el sueño de cualquiera. Se trata de una cocina automática que cuenta con refrigerador, lavavajillas, horno y un chef robot. En serio, el robot es capaz de cocinar 2000 comidas diferentes a un nivel profesional.Robotic Kitchen

El “chef” son dos brazos montados sobre rieles que cuenta con 20 motores, 24 articulaciones y 129 sensores para imitar los movimientos de las manos del hombre.

Esta cocina robótica costará alrededor de 150 mil dólares y podría estar en los hogares en 2017.

Sencillo y fácil de usar. El Spiralizer cambiará la forma en que comes frutas y verduras, ya que las transforma en auténticos fideos. El gadget sostiene el vegetal mientras el usuario gira un mago que da impulso y corta la fruta o verdura en largas y delgadas tiras.The Spiralizer

La mayoría de Spiralizers vienen equipados con varios tipos de hojas para producir “fideos” de diferentes grosores. Además, pueden cortar diferentes alimentos como manzanas, calabazas, pepinos y más.

Amamos los gadgets que nos ayudan a vivir de forma saludable. Como es el caso del HapiFork, un tenedor que ayuda a perder peso. ¿Cómo lo hace? El tenedor vibra cada vez que estás comiendo demasiado rápido.HapiFork

La relación entre comer rápido y comer mucho es que a medida que la velocidad se incrementa te sientes menos lleno, por lo que es probable que comas de más. Así que entre más lento comas, será más probable que te sientas satisfecho sin sentir que estás súper lleno.

Lucen geniales estos gadgets, ¿cuál te gustaría tener?