#GIRLSQUAD: ESTOS SON 10 DISFRACES PARA HALLOWEEN QUE PUEDES COORDINAR CON TUS AMIGAS

#GIRLSQUAD: ESTOS SON 10 DISFRACES PARA HALLOWEEN QUE PUEDES COORDINAR CON TUS AMIGAS
noviembre 8, 2016

Blog

Las fiestas de Halloween se acercan y con ellas el mundo de disfraces que pueden impresionar… o dar un poquito de pena ajena. Si estás pensando en crear un look grupal con tus amigas, entonces seguro andas en la búsqueda de un poco de inspiración y nosotros la tenemos para ti.

Ya sea que busques algo original, sencillo, cómodo o sexy, aquí te dejamos opciones para que compartas con tu girl squad y puedan decidir su disfraz para este Halloween.

#1 Homenaje único

girl-01

Elijan un actor o actriz y aprovechen esta fecha para rendirle homenaje a sus personajes más reconocidos. Como auburnkay, una usuaria de Reddit que con ayuda de sus amigas, el año pasado se inspiró en Robin Williams, recreando el look de Mrs. Doubtfire, Mork & Mindy, Jumanji, Popeye, Hook, Aladdin y The Birdcage.

#2 ¿Algodón de azúcar?

girl-02.jpg

Para las que buscan algo cómodo, pero original, el look de estas chicas es perfecto, ¿quién no quiere ser un delicioso algodón de azúcar? Lo mejor es que no necesitan mucho para realizar el disfraz: un poco de relleno para almohada, pintura en spray rosa y pegamento en silicón.

#3 Uva, frambuesa y zarzamora

girl-03.jpg

Coordinarte con tus amigas puede ser complicado, sobre todo si no tienen tiempo para verse y revisar sus disfraces, por eso esta opción les resultará perfecta. Globos de colores, ropa que combine y una gran sonrisa.

#4 ¡Stranger Things Girl Power!

girl-04.jpg

Obviamente Eleven será uno de los disfraces de este año, pero por qué no incluir a tus amigas y usar la increíble serie como inspiración para sus looks. Una puede ser Nancy, otra Barb y por supuesto, alguien tiene que ser Eleven. ¿Falta otro personaje? Inspírense en Joyce, interpretada por Winona Ryder.

#5 OITNB

girl-05.jpg

Otro look fácil de coordinar que no necesita muchos arreglos. Aunque lo complicado puede ser conseguir los trajes, una vez que lo tengas solo tienen que elegir quién es quién (de la serie) y salir a pasar una gran noche.

#6 Un poco de arte

girl-06.jpg

Si tu girl squad está buscando algo mucho más llamativo y que demuestre su creatividad, pueden elegir estilos de arte y transportarlos a su disfraz. Para hacerlo más fácil te recomendamos que elijan pinturas icónicas con un personaje principal, así no pasarás horas tratando de reproducir el estilo.

#7 Intensa-Mente

girl-07.jpg

Si hay una pequeñita en tu girls squad (o más) puedes tomar de inspiración a los personajes de esta popular película. Deja que la ropa y el cabello sean los detalles característicos de cada look, para que no tengas que pintarte la cara de verde (es más complicado de lo que parece).

#8 Adventure Time 101

girl-08.jpg

Si eres fan de esta caricatura aprovecha para transformarte en uno de tus personajes favoritos. Hay algo para todas y lo único que necesitas es una peluca linda, un vestido que esté inspirado en personaje y obvio, una corona.

#9 Vampiras de la misma familia

girl-09.jpg

Si tu grupo de amigas quiere algo más sexy, pero que la personalidad de cada una se distinga esta es una excelente opción. Busquen una peluca de color similar, aunque tenga diferente estilo, usen ropa negra y maquillaje que se parezca, pero que no sea igual. Girl Squad 100%

#10 Mago de Oz

girl-10.jpg

Para las que quieren invertir tiempo y se toman MUY enserio su disfraz de halloween, esta es una opción increíble, porque hay muchas imágenes en internet de dónde pueden tomar inspiración. Lo primero es decidir quién se va a vestir de qué y después juntarse para asegurarse de que su look tiene algo en común. Recuerda ser creativa con la forma en que armas tu disfraz, no te obsesiones con que se tiene que ver igual que en la película.

Lo importante para elegir un disfraz en grupo es divertirse y aprovechar esta oportunidad para vivir una experiencia especial en compañía de tus amigas; así que no se estresen, hay opciones que se pueden ajustar al tiempo que tengan para preparar su look.