Haz todo un banquete para reyes esta Navidad

Haz todo un banquete para reyes esta Navidad
noviembre 27, 2017

La Navidad es la mejor fecha para volver a ver a toda la familia y disfrutarlos al máximo. Y no hay un lugar mejor para que esto que alrededor de la mesa, frente a una cena riquísima que se quedará en los recuerdos de todos.

 

1. Salmón en hojaldre

Algo diferente, pero igual de delicioso para estas fechas es un salmón en hojaldre. Rico y fácil de preparar, tu mesa esta Navidad se lucirá con un platillo que consentirá a tu familia y la dejará satisfecha.

 

2. Pollo relleno de higos y mazapán

El pavo es clásico en las cenas de Navidad, pero si necesitas una alternativa, un buen pollo relleno es, sin duda, una excelente opción. Hecho con higos y mazapán, ofrece un sabor diferente para tu mesa, pero que sin duda dejará encantada a tu familia con su toque único y delicioso.

 

3. Lomo de cerdo relleno de manzana

El lomo relleno con manzana es un platillo que sabe a Navidad, fácil de preparar aún si no eres todo un experto en la cocina, y de sabores fuertes que seguramente deleitarán a todos los invitados de la cena. Acompáñalo con una buena ensalada y puré y ¡vive la mejor Navidad de todas!

 

4. Lasaña a la parmesana con frutos secos

Las pastas son un platillo con el que no puedes fallar, y la lasaña gratinada, adornada con nueces, almendras y frutos secos, para darle ese toque que no puede faltar en Navidad, será una delicia con la cual consentirás a tu famili en estas fechas tan especiales. Fácil de preparar, no hay regalo mejor que éste.

 

5. Filete adobado en salsa de chile pasilla

Por último, la carne de res preparada de manera especial, como con una rica salsa de chile pasilla y vino tinto que le darán un sabor especial a la cena. Acompañada de papas y una copa de vino, la Navidad en la mesa será como ninguna otra.

 

Para las fechas especiales, un buen #FOODIEHERDEZ siempre hace los platillos más especiales. Feliz Navidad, y que el cariño a tus seres queridos se demuestre con la mejor mesa.