¿NO SABES DE QUÉ DISFRAZARTE EN HALLOWEEN? ESTAS VLOGGERS TE AYUDAN CON SUS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

¿NO SABES DE QUÉ DISFRAZARTE EN HALLOWEEN? ESTAS VLOGGERS TE AYUDAN CON SUS TUTORIALES DE MAQUILLAJE
noviembre 8, 2016

Blog

Halloween es la oportunidad perfecta de sacar a relucir la creatividad para disfrazarte de tu personaje de terror, animal o personalidad favorita y dejar a todos con la boca abierta.

Si no sabes cómo hacerlo o te falta un poco de inspiración, ¡no te preocupes! Afortunadamente el internet es “hogar” de muchas vloggers que con sus tutoriales de maquillaje para Halloween te ayudarán a lograr el disfraz perfecto.

¡Manos a la obra!

#1 Zombie

Si eres fanática de los zombies, entonces tienes que ver este tutorial de LeSassafras. Ella te enseñará a quedar como una terrorífica muerta viviente.

 

#2 Catrina romántica

¿Te gusta lo tradicional mexicano? La Catrina es uno de los disfraces más populares de la época, Coolbrush te enseña cómo maquillarte para lograr un look lindo y sin complicaciones.

 

#3 Joker Smile

Si lo que deseas es un look más elaborado y que de verdad de miedo, Jennifer Kaylee te enseña paso a paso cómo crearte una sonrisa escalofriante.

 

#4 Ciervo forestal

¿Los animales son tu pasión? Entonces este maquillaje para lucir como un tierno ciervo es para ti. Los pasos de LeSassafras en este tutorial son muy sencillos de seguir.

 

#5 Harley Quinn

Sin duda el personaje del año es Harley Quinn, su maquillaje es muy divertido y sencillo. Pero cuidado porque sabes que te vas a topar a más de una Quinn en la noche.

 

#6 Gatita

El look de gatita es sencillo pero clásico. Sigue este tutorial de Thalia Makes y dale tu toque personal. Complementa tu vestimenta con unas orejitas.

 

#7 Sirena hipnotizante

Si eres fan de las sirenas, entonces disfrázate como una con este tutorial de MakeupByAlli. Los colores fantasía serán perfectos para un look tierno y atractivo.

 

#8 Monstruo devorador

LoLo Love tiene una idea de maquillaje anormal que te encantará si lo tuyo son los efectos especiales. Aunque este tutorial es complejo, vale mucho la pena para quedar como monstruo.

Procura hacerte un tiempo para practicar el tutorial que más te haya gustado antes de Halloween, así el día exacto ya tendrás dominada la técnica.