Para este Halloween, 5 snacks ¡de miedo!

Para este Halloween, 5 snacks ¡de miedo!
octubre 13, 2017

Si quieres impresionar a tus invitados, y meterles un buen susto este Halloween, tenemos para ti estas cinco ideas para que tu fiesta esté ¡de miedo!

 

1. Mini pizzas de araña.

Una receta sencilla, donde puedes aprovechar las aceitunas para darle un toque espeluznante a tu mesa. Haz pequeños círculos de masa, ponles salsa y queso y hornéalos. Antes de que se enfríen, corta las aceitunas en rodajas y decora tus pizzas. ¡Serán la sensación de la fiesta!

 

2. Dentaduras de bombón y manzana.

Si tienes ganas de algo más sano que le encantará a los niños, nada como un postre sencillo que ¡literalmente sacará sonrisas!

Prepararlas es muy sencillo; simplemente corta varias manzanas rojas en gajos, sin el corazón, úntalas de cajea o mantequilla de maní según lo prefieras, y colócales una fila de de bombones encima para hacer los dientes. Encima pon otra rebanada de manzana y ¡listo!

 

3. Quesadillas de Momia.

No necesitas tener mucho tiempo para poder preparar algo que divertirá a tus invitados por su originalidad. ¡Anímate y prepara de volada unas quesadillas que vienen de ultratumba!

Sólo necesitas dos tortillas por momia, queso o lo que más te guste para rellenarlas, y bombones blancos y lunetas para hacer los ojos. Corta una de las tortillas en tiras, y pon la otra en el comal con el queso encima. Coloca las tiras cuando el queso se derrita y decóralas con los bombones cortados en rodajas y las lunetas para los ojitos. ¡A los niños les encantará!

 

4. Fantasmas de fresa y chocolate.

Otro toque dulce y único en la mesa será lo que obtengas con estos simpáticos fantasmas de fresa que serán toda una sorpresa para esta temporada. ¡Asusta al antojo que tienes dentro!

Lo único que necesitas son fresas grandes, chocolate blanco para derretir, mini-chispas de chocolate para las caritas y papel encerado. Simplemente baña las fresas en el chocolate derretido, y aprovecha el exceso para dibujar las colas antes de colocarlas sobre el papel. Antes de que el chocolate endurezca, coloca las chispas, ¡y los fantasmas estarán listos!

 

5. Guacamole de Frankenstein.

Tampoco tienes que inventar cosas nuevas para hacer de tu mesa este Halloween algo memorable. Mira cómo la presentación crea un snack de todos los días en ¡un susto!

Prepara un guacamole, pero en lugar de servirlo como diario, ponlo de forma cuadrada en un plato, agrégale totopos de frijol para hacer el cabello, ojos de crema y aceitunas cortadas para hacer las pupilas y la boca. Así, deja que tu fiesta ¡esté viva!

 

Como lo puedes ver, en estas fechas lo que cuenta no es lo elaborado que tus platillos pueden ser, sino la creatividad y diversión con la que quieras hacerlos. Anímate y sé todo un #FOODIEHERDEZ.