¿TE VAS A VIVIR SOLA? ESTOS SON 5 BÁSICOS QUE NECESITAS EN TU COCINA PARA NO MORIR DE HAMBRE

¿TE VAS A VIVIR SOLA? ESTOS SON 5 BÁSICOS QUE NECESITAS EN TU COCINA PARA NO MORIR DE HAMBRE
noviembre 8, 2016

Blog

Dejar la casa de tus padres da independencia, libertad y aventura, pero también viene con muchas responsabilidades. Si estás acostumbrada a que alguien prepare tus comidas, tendrás que adquirir el hábito de cocinar tus propios platillos, en lugar de saltarte las comidas o pedir a domicilio.

¡No temas! Si tienes estos cinco alimentos básicos en casa, no pasarás malos ratos y además cuidarás tu salud (y tu mamá se sentirá orgullosa de ti).

003

#5 Pasta

Este es uno de los alimentos más amados en el mundo, ¡y con justa razón! Los carbohidratos de la pasta dan energía y resulta ser uno de los alimentos más saludables. Lo mejor de la pasta es que puedes combinarla con cremas, frutos secos, verduras o pescado.

-01

#4 Verduras

No queremos sonar como tu mamá, pero si ya decidiste salir de casa, tienes que alimentarte bien. La mejor forma de hacerlo es complementando tus comidas con los nutrientes de las verduras.

-02

#3 Atún

Este delicioso alimento nos da la posibilidad de preparar montones de platillos que van desde simples bocadillos, ensaladas, sándwiches y hasta servirlo en una cena con tus amigos.

-03

#2 Cremas y sopas en lata

Son el complemento perfecto para cualquier comida. Además, estos productos funcionan para crear platillos inesperados como dip para nachos, crema para espaguetis y aderezos para ensaladas. Solo tienes que licuarlos y agregar un poco de crema espesa para obtener la textura deseada.

-04

#1 Pan 

El pan tiene mala reputación; sin embargo, está lleno de nutrientes como fibra y vitamina B. Lo recomendable es elegir pan de grano entero y así disfrutar de tus sándwiches y bocadillos favoritos.

-05

Recuerda que la clave está en la versatilidad de los alimentos que tengas en casa. Busca productos que puedan servir para varios platillos y que agregando algunos otros ingredientes, se puedan transformar en algo nuevo pero igual de rico.