Transforma la comida normal en foodie

Transforma la comida normal en foodie
junio 7, 2017

Dale un giro a la comida, ¡conviértela en foodie!

Cuando se trata de comida, hasta el más mínimo detalle cuenta y aprender a disfrutarla es cuestión de originalidad. Quizá eso es lo que hace los #FOODIESHERDEZ tan especiales.

 

Si tú también quieres probar nuevos sabores, texturas y formas de preparar la comida, te invitamos a vivir la experiencia foodie comenzando con estos tres simples pasos:

 

¡Hora de experimentar!

Hola curiosidad, ¡adiós zona de confort! Este es el primer paso para convertir la comida normal en foodie. Ser Foodie Goodie se trata de atreverse a experimentar con la comida. Es decir, añadir ingredientes “inusuales” a platillos que normalmente no combinarían. Mezclar dulces con salados, texturas suaves con otra más duras e incluso los colores de los alimentos bien pueden formar parte de la aventura.

Por ejemplo, aunque mezclar un guacamole con mango puede parecerte raro, estamos seguros de que te encantará si lo intentas.

 

 

 

El arte de la presentación

Para un Foodie cada comida es la oportunidad de vivir una experiencia única. Vivirlo al máximo significa que los utensilios sean verdaderamente únicos y que la presentación deleite tu sentido de la vista incluso antes de tocar tu paladar.

¿Te has preguntado por qué los restaurantes presentan sus platillos en tablas de madera o molcajetes? En gran parte lo hacen para cautivar los sentidos de los Foodie Goodie.


 

 

Vive la experiencia

Prácticamente todo lo que está a tu alrededor forma parte del momento de comer. Poner atención en los pequeños detalles hará que comer sea un momento muy especial. Los auténticos Foodie Goodies viven la comida, los olores, las formas, los colores y los sabores que emanan de ella. No es una comida más, son las luces, la mesa y la sillas; es el ambiente en general.

Si decides transformar tu comida en Foodie, debes pensar en todo lo que está detrás. Probablemente este sea el punto principal.

 

          

 

 

Ya lo sabes, para ser un Foodie basta con activar tu espíritu de aventura gastronómica y dejarte llevar al ritmo de los ingredientes.

 

¿Qué es lo más especial que has preparado? ¿Y lo más loco o lo más divertido? Ahora es tu turno de responder ¡Cuéntanos más sobre tu vida como #FOODIESHERDEZ!