¡YUMM! ESTAS SON LAS CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TODA FOODIE DE CORAZÓN DEBERÍA SEGUIR

¡YUMM! ESTAS SON LAS CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TODA FOODIE DE CORAZÓN DEBERÍA SEGUIR
noviembre 8, 2016

Blog

Si el “amor de tu vida” es la comida, seguro conoces muy bien esa sensación de caer derretido cada que miras un suculento platillo frente a ti: sus colores, ingredientes y presentación te conquistan. Y es ahí cuando reafirmas que el cariño entra por la vista.

Por eso, para que sigas alimentado el amor, queremos compartirte las cuentas de Instagram que debes seguir, todas ellas presentan comida y bebidas deliciosas que como foodie de corazón no tienes permitido perderte. Te advertimos que va a darte hambre.

#1 Hemsley Sisters

https://scontent-dft4-2.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13687018_1120422258013213_1261170743_n.jpg?ig_cache_key=MTMwNzgzOTMxMTg1NzQzNDEwNw%3D%

 

Las hermanas Jasmine y Melissa son unas excelentes chefs y nutriólogas, en su cuenta comparten platillos que no solo lucen suculentos, sino que son saludables.

#2 Sabores y momentos

 

 

Esta cuenta es de la bloggera española Patry García, quien publica fotografías de comida que te remitirán a la cocina de tu abuela. Y que, te motivarán a preparar algunas de sus recetas.

#3 Pinchofyum

 

 

Lindsay Ostrom tiene uno de los blogs de recetas más populares, y todos los platillos que postea en esta cuenta son variados. La descripción de la imagen hará que se te antojen.

#4 Aquiles Chávez

 

 

Aquiles es un chef originario de Tabasco, por lo que en su cuenta comparte muchos antojitos mexicanos que te harán querer probarlos todos. Tiene un estilo gourmet único.

#5 Lucy and lentils

 


Aunque es estudiante de arquitectura, Lucy comparte un su cuenta imágenes coloridas y en primer plano de platillos, postres y bebidas que enamoran la vista de cualquiera.

#6 Diala Canelo

 

 

Diala es una aficionada de la gastronomía que comparte en fotos y videos los exquisitos platillos que tiene la oportunidad de probar. Los cuales, además, tienen una excelente presentación.

#7 Tasting Table

 

 

El lema de esta cuenta es “Vive deliciosamente” y no podría ser más acertado. Las cientos de fotografías de comida que presenta inspiran a no vivir a dieta jamás, sino todo lo contrario.

#8 Ashely Rodríguez

 

 

Ashley es una viajera que comparte platillos muy bien elaborados, pero también los ingredientes en sus estados básicos (es decir, en los puestesitos de verduras). Al seguir esta cuenta tu amor por la comida natural aumentará.

#9 Wholesomedaily

 

 

¿Te gusta la comida con aspecto tropical? Esta cuenta es ideal para ti, porque además de las imágenes super coloridas, Melissa (responsable de la cuenta) te enseña en la descripción cómo preparar los platillos.

#10 The feed feed

 

 

En esta cuenta comparten fotografías de otros usuarios foodies del mundo, lo cual la hace muy variada en cuanto a los platillos que presenta. Además de que te brinda la oportunidad de encontrar a más gente que es amante de la comida.

No lo dudes, dale “seguir” a todas estas cuentas de Instagram foodies y disfruta de la deliciosa experiencia de ver comida bien presentada (y que te hará “babear” del antojo”).